Fútbol de Verano| Resultados y agenda del fin de semana

Llega un fin de semana de mucha acción para los equipos del fútbol argentino: habrá varios amistosos de pretemporada, este viernes 14 y el sábado 15 de enero. A continuación, un repaso de todos los encuentros.

Varios equipos de la Liga Profesional tendrán acción este fin de semana. Talleres de Córdoba empató sin goles y perdió 2-0 con Estudiantes de Río Cuarto (jugó dos encuentros con titulares mezclados), este viernes 14 de enero. Por su parte, el sábado 15, Argentinos ya se midió con Comunicaciones, Vélez y Banfield hicieron lo propio, Sarmiento jugará ante Agrupecuario y Defensa y Justicia contra Tigre.

El plato fuerte será entre Independiente y San Lorenzo, dos grandes del fútbol argentino, que se enfrentan en por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022. El encuentro se disputará el sábado 15 de enero, a las 21, en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Colo Colo y Universidad de Chile abrieron el Torneo de Verano 2022 este viernes en el Estadio UNO de La Plata. El Cacique se impuso por 2-1 con un penal de Gabriel Costa Heredia (PT 51m) y otro tanto de Maximiliano Falcón (ST 3m), mientras que descontó Darío Osorio (ST 41m). El superclásico chileno inició así el certamen que también jugarán Boca -integrará grupo con ambos-, Independiente, San Lorenzo y Talleres.

Los amistosos del sábado 15 de enero

Comunicaciones vs. Argentinos (1-2 y 1-1)

Aldosivi vs. Acassuso (1-0 y 1-0)

Almagro vs. Pilar

Sarmiento vs. Agropecuario

Defensa y Justicia vs. Tigre

Banfield vs. Vélez: 1-1

Deportivo Morón vs. Deportivo Merlo

Independiente vs. San Lorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *