Con PCR negativo, Messi regresó a Francia

Lionel Messi partió esta madrugada desde Argentina con rumbo a Francia, tras permanecer aislado en su casa de Rosario los últimos días por haberse contagiado de coronavirus.

Messi, quien se testeaba cada 24 horas, la noche del miércoles recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado desde Rosario hacia París, acompañado por su familia.

El astro rosarino dio positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre y estuvo aislado desde ese día en su casa de un barrio privado ubicado en la zona norte de Rosario.

Messi se había mostrado antes de la Navidad en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

El capitán del seleccionado argentino se hará un testeo al llegar esta tarde a París, y una vez que el resultado negativo lo permita, podrá incorporarse al Paris Saint Germain, que -tras las fiestas navideñas- tendrá su primer partido de Ligue 1 el próximo domingo contra Olympique Lyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *