Gallardo anunció que sigue en River: «Elijo seguir estando» (video)

El director técnico Marcelo Gallardo, a través de una conferencia de prensa, anunció hoy su continuidad en River Plate, luego de una decisión que meditó en la noche del martes y comunicó este mediodía en River Camp.

«Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo», dijo Gallardo, cuyo contrato finalizaba a fin de año.

«Fue difícil porque no pude cortar la dinámica, no pude aislarme y esto tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar y tomarme un tiempo para reflexionar, después de tantos años en un lugar como este, lo que exige esta institución, necesitaba reflexionar. Y decidir qué iba a hacer», agregó el entrenador más ganador en la historia de River con 13 títulos.

Un centenar de hinchas juntaron en Ezeiza y apenas escucharon la confirmación de Gallardo, festejaron como si fuera un gol en el estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *