Gallardo se reunió con el nuevo Presidente de River

El electo presidente de River Plate, Jorge Brito, se presentó esta este lunes a la mañana en el predio River Camp de Ezeiza para conversar con el entrenador Marcelo Gallardo y el plantel tras ganar las elecciones que se llevaron a cabo el sábado pasado en el Monumental.

Brito, al igual que todo el Mundo River, espera la decisión final de Gallardo sobre su continuidad de la que por ahora no hay pistas ya que el propio entrenador anunció, tras salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol, que aún no lo tenía decidido.

La presencia de Brito, que asumirá formalmente la presidencia en los próximos días tras ganar los comicios con el 70% de los votos en una elección récord, es el primer acto de gobierno del presidente número 25 de la historia del club.

Sin la compañía de sus compañeros de fórmula, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, ni con Rodolfo D´Onofrio, todavía presidente en ejercicio, Brito aguarda una señal del «Muñeco» para planificar la temporada que se viene.

Mientras tanto, el plantel se entrenó tras la derrota de anoche ante Defensa y Justicia (2-3) en el Monumental de cara al partido ante Atlético Tucumán, que puede ser reprogramado para el próximo sábado por la noche.

Esa es la intención de la dirigencia de River, ya que la semana siguiente, el 18 de diciembre, el equipo de Gallardo debe disputar el Trofeo de Campeones frente a Colón de Santa Fe -campeón de la Copa LPF- en el Estadio de la Madres de Ciudades en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *