La polémica revelación hot de Amalia Granata que dejó a todo el mundo atónito

La diputada provincial se destapó y confesó un morbo sexual muy particular que se acentuó con los años.

Sobre gustos, no hay nada escrito. Menos que menos, cuando se trata de las extrañas razones y fantasías que encienden el deseo y la atracción sexual entre los seres humanos. Así lo dejó en claro Amalia Granata cuando sorprendió en Polino Auténtico al revelar un “gustito” suyo, muy personal.

Todo empezó cuando en la mesa del programa de Radio Mitre debatían con Yanina Latorre acerca de los famosos que les resultaban atractivos. La angelita tiró la primera piedra al contar que le gustaba Leandro Santoro, que este fin de semana estuvo sentado en la mesa del Almorzando, con Juana Viale justamente, hablando de su sex appeal.

Y como Granata no decía nada, Yanina perdió la paciencia y la increpó a largar nombres. “¡No sé! Sean Connery, pero murió”, respondió entonces Amalia, sin querer brindar más información sobre los hombres que le mueven el piso.

“¡No, dale! ¡Si te conocimos a Robbie Williams! ¡Decí alguno!”, insistió su compañera, indignada con esa respuesta anodina que parecía armada para salir del paso. En ese momento, la diputada provincial soltó una risita, y confesó al micrófono: “Bueno, pero ahora me gustan los hombres grandes, casi ancianos”.

“¿Te parece tan grandes?”, quiso saber Yanina, teniendo en cuenta que el ex James Bond murió en octubre de 2020, a los 90 años. “¡Y sí! ¡Si tienen algún problema, no hay nada que no se pueda solucionar!”, contestó Amalia.

En tren de más morbos y confesiones varias, la panelista de LAM agregó por su parte que Jorge Lanata es otro de sus “amores imposibles” y que Martín Lousteau también le gusta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *