Bermúdez habló sobre el estado de la Bombonera: «Es algo que se tendría que haber hecho hace 20 años»

La Bombonera volvió a sufrir el mal sistema de drenaje que tiene en el campo de juego durante un domingo con mucha lluvia, y el Boca-Newell’s de la fecha 23 de la Liga Profesional, que tenía que jugarse este domingo a las 21.30 se suspendió por el mal estado del campo de juego. «Estamos tristes, como está todo el mundo de Boca y la gente que hizo el esfuerzo por venir pese las condiciones climáticas, pero era muy difícil jugar. La cancha empeoraba, se ve con muchísima agua, es lamentable pero es una situación que tenemos que afrontar», reconoció Jorge Bermúdez tras la decisión de Patricio Loustau.

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, afirmó que los trabajos que tienen que realizarse en el césped de La Bombonera era «algo que se tendría que haber hecho hace 20 años» y agregó: «Ahora el compromiso está en hacerlo. Por el tema de pandemia, cuando se tenía pensado hacerlo, no se pudo realizar. Justo ahora después de Argentinos se pensó en hacer este trabajo pero justo se anunció el regreso de la gente y no quisimos atravesarnos en ese sentimiento de tener a la gente en la cancha».

En este contexto, Bermúdez reafirmó la decisión de comenzar con los trabajos ni bien termine el campeonato: «Está planificado y programado para el 13 de diciembre el inicio de las obras, que llevarán el tiempo necesario y que vamos a respetar para que la cancha quede con el nivel y con las condiciones que se necesitan».

Por último, el Patrón le pidió perdón a la gente que padeció la lluvia en La Bombonera: «Pedimos disculpas a la gente que hizo todo lo posible para estar, es triste, lamentable, a nadie le gusta, es doloroso. Vi las imágenes de la gente, que vino pese a la lluvia se acercó, que cree en nuestro club, que está feliz por venir al Templo, pero hay que entender las situaciones», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *