El «Kun» Agüero habló sobre su estado de salud

El anuncio de un medio español sobre la gravedad del problema de salud del Kun Agüero dejó al mundo del fútbol en shock. La publicación aseguraba que la arritmia del futbolista «sería incompatible» con la práctica del deporte a nivel profesional.

El rumor recorrió el mundo y generó mucha preocupación en los fanáticos del jugador argentino, que tuvo que desmentir la noticia con un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter.

 “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió Agüero.

Además, el futbolista le envió un mensaje Pía Show, en donde confirmó que todavía debe hacerse pruebas y esperrá los resultados.»Yo sigo mi plan de recuperación y después veremos qué será lo mejor. Ahora es cuestión de paciencia».

«Confirmó que se fue a Andorra el lunes y volivió ayer jueves porque necesitaba descansar un poco. Ya está en Barcelona y va a ver el médico para hacerse los chequeos y se quedará allí para seguir haciendo la recuperación.», contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Según trascendió, Agüero debe esperar alrededor de 6 meses para volver a las canchas, pero esto aún no está confirmado por los médicos. «Si me dicen que tengo que esperar más, esperaré más», le dijo el delantero a Pía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *