WhatsApp cambia su logo: ¿Cómo se verá ahora?

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada el cambio de nombre de su empresa, que desde ahora se denominará Meta. En este contexto, la aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño y su logo en la plataforma, en línea con el aviso del magnate.

De ahora en más, en la parte inferior de la pantalla de WhatsApp, aparecerá el nuevo logo de la empresa seguido de la palabra «Meta» y desaparecerá para siempre la palabra «Facebook».

En la actualización de WhatsApp Beta para Android número 2.19.331, los usuarios ya pueden ver la aplicación con el logo cambiado en el pie de la página.

«WhatsApp está aplicando los mismos cambios en la actualización beta más reciente de Android hoy, cambiando el nombre de ‘Facebook’ a ‘Meta’ en la pantalla de presentación», explica WaBetaInfo en su sitio oficial.

Este cambio fue confirmado por Will Cathcart, el jefe de WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Twitter y, además, adelantó que no solo se alterará el logo en la aplicación móvil sino que también el sitio web y en la plataforma para computadoras.

«En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios», tuiteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *