Prometen WiFi gratis en CABA

A través de un posteo en redes sociales, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, indicó que «habrá wifi público en toda la Ciudad», lo que resultó un anuncio sorpresivo teniendo en cuenta que no había sido formulado ningún adelanto formal de la noticia.

Según trascendidos, el anuncio del funcionario forma parte de un plan en el marco del denominado BA WiFi que se concretará a mediano plazo, con sectores de la Ciudad que se irán sumando hasta llegar al 2023 con todo el territorio porteño conectado.

La BA WiFi es una red de conectividad que brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a internet de forma libre y gratuita, las 24 horas del día, con más de 1.200 antenas distribuidas en más de 1000 lugares de la Ciudad donde circulan gran cantidad de personas.

Los sitios elegidos son los edificios públicos (hospitales, museos, bibliotecas, teatros, centros de salud, polideportivos, entre otros), parques, plazas, estaciones de Subte y Metrobus, y la red cuenta con un sistema de protección en la navegación para que tus datos estén seguros y restringe contenidos no aptos para menores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.