Roberto García Moritán contó cómo fue la charla íntima que tuvo Pampita antes de incursionar en la política

El empresario es precandidato a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy

“Ojalá que gane porque necesitamos gente honesta y que también no sea de la política, que se pueda remover un poco y entre gente nueva con buenas intenciones”, dijo Carolina Pampita Ardohain cuando estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, en lo que fue el regreso de la diva a sus clásicos programas el fin de semana pasado, cuando reemplazó a su nieta Juana Viale, quien estaba cumpliendo con la cuarentena por haber regresado del exterior. La modelo realizó dicha afirmación después de que la conductora se mostrara confiada en la posible victoria de Ricardo López Murphy en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Es que en dichas elecciones -que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre- Roberto García Moritán -el marido de Pampita- es precandidato a legislador porteño en la lista de López Murphy. Pero antes de incursionar en la política, el también empresario -es dueño de varios restaurantes- tuvo una charla privada con su esposa, a quien le comentó de sus intenciones y con quien charló a fondo sobre cómo interferiría en su vida familiar incluso desde el momento de empezar la campaña política, hasta lo que sucederá luego en el caso de que gane su lugar como legislador.

“Estas cosas se hablan, soy parte de su vida”, remarcó García Moritán en diálogo con Diego Moranzoni en Crónicas 20.21. “Se habló porque iba a ser un lugar de exposición mayor no solo en términos de medios, sino también a ‘golpes’. Algo que antes no pasaba”, agregó en el ciclo que se emite por la señal Crónica.

Por su parte, se refirió a la llegada de Ana, que nació el 22 de julio pasado. “Estamos locos de amor. No sabés lo que es”, dijo sobre la beba, que es su tercera hija y la quinta de su esposa: él ya era padre de Santino y Delfina, de su matrimonio anterior con Milagros Brito; y Pampita fue mamá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña.

Por su parte, el empresario habló del salto que dio al incursionar en la política luego de haber experimentado desde su ONG (Organización no gubernamental). “¿Cómo no me voy a meter (en la política)? La Argentina está pidiendo a gritos que nos metamos. Necesita que nos metamos. Entonces, me parecía que era el momento. Hoy, ahora, es el momento”, afirmó el precandidato a legislador.

Si bien por estas horas está trabajando en la campaña política, García Moritán también acompaña a su esposa a sus respectivos trabajos (en Pampita Online y a ShowMatch, en donde se destaca como jurado de La Academia) y se queda al cuidado de Ana en el camarín de los estudios.

 

“Yo siempre digo que me cayó del cielo, pero en realidad una amiga le pasó mi número. Él creía que era un gran candidato para mí. Él estaba hecho para mí”, contó Pampita cuando fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand el fin de semana pasado. “Yo lo escuché decir que vos eras la mujer más buena que había conocido en su vida y me conmovió mucho”, le resaltó la conductora a la modelo valorando las declaraciones del empresario sobre su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *