Vidal criticó la candidatura de Gollán por ser «personal de salud»

Tras el cierre oficial de listas de Juntos por el Cambio, la precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que en estas elecciones de medio término no solo se pone en juego la democracia sino dos modelos de gestión distintos en cuanto al manejo de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, ponderó la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de no impulsar una candidatura del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a pesar de los sondeos positivos que mostraron estudios privados a raíz de su gestión del frente al COVID-19.

 “Horacio priorizó a Fernán, quien había dicho que no iba a ser candidato porque su responsabilidad era atender la pandemia, que aún no se terminó”, recordó Vidal en FM Milenium en contraposición de la decisión tomada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof de apostar por Daniel Gollan como segundo en la lista bonaerense.

“Ahí en la conformación de las listas se está evidenciando formas de gobierno distintas”, sentenció la precandidata a diputada nacional.

Y agregó: “El equipo de salud tiene que estar con la gente, que es lo que hace Fernán todos los días, estudiando el nuevo virus y cómo impactará la variante Delta. Esa es la decisión del gobierno de la Ciudad y creo que es la decisión correcta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *