NBA-PlayOffs| Campazzo y los Denver van por el tercer partido ante Portland

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, jugará hoy ante Portland Trail Blazers como visitante en el tercer juego de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, en una serie al mejor de siete e igualada en uno.

El encuentro comenzará a las 23.30, hora de Argentina, en el estadio Moda Center, en Oregon, con capacidad para 20.000 espectadores, aunque habilitado para la mitad por la pandemia del coronavirus.

Campazzo, debutante en esta instancia de la competición, viene con buenas actuaciones pero le tocó enfrentar a uno de los mejores bases de la competencia, Damian Lillard, quien marcó 34 y 42 puntos en los dos partidos iniciales.

El exPeñarol de Mar del Plata estuvo 30 minutos y 20 segundos en cancha en el segundo cotejo (ganado por Denver 128-109), con 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, un bloqueo, dos faltas personales y tres pérdidas de balón.

En el primero partido (ganado por los Blazers 123-109) había sumado 8 tantos, 5 asistencias y tomó 3 recobres en 31 minutos y 32 segundos. El cuarto juego se jugará el sábado, desde las 17, otra vez en Portland.

Anoche continuaron los playoffs y Philadelphia Sixers, el mejor equipo de la fase regular en el Este, se puso 2-0 ante Washington Wizards al ganarle por 120-95 en el Wells Fargo Center.

Para los Sixers Ben Simmons y Joel Embiid hicieron 22 tantos cada uno, seguidos por Tobías Harris, quien sumó 19; mientras que para los capitalinos Bradley Beal concretó 33 puntos, Rui Hachimura hizo 11 y Russell Westbrook finalizó la noche con 10 y 11 asistencias.

En el Madison Square Garden, por el Este, New York Knicks igualó la serie 1-1 ante Atlanta Hawks al vencer por 101 a 92. El goleador de la franquicia neoyorquina fue Derrick Rose con 26, en tanto que Julius Randle y Reggie Bullocks acumularon 15 cada uno. Para Atlanta sobresalió Trae Young con 30 puntos.

Finalmente, en el Vivint Arena Utah Jazz igualó 1-1 la serie del Oeste ante Memphis Grizzlies con un triunfo de 141-129.

En el vencedor Donovan Mitchell se convirtió en la figura con 25 tantos, seguido por Rudy Gobert con 21 y 13 rebotes, mientras que por el lado de los Grizzlies Ja Morant estuvo notable con 47 puntos y Dillon Brooks sumó 23.

Esta noche también jugarán:

Por el Este, Miami Heat (0)-Milwaukee Bucks (2), a las 20.30, en el American Airlines Arena.

Por el Oeste: Los Angeles Lakers (1)-Phoenix Suns (1), a las 23, en el Staples Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *