Los partidos que se jugarán esta semana, pese a las restricciones

Ante la situación epidemiológica de la Argentina, el Gobierno nacional dispuso una cuarentena estricta de nueve días para gran parte del país y desde AFA decidieron suspender todas las actividades ligadas a la institución, así como también lo hizo la Liga Profesional con los partidos por el desenlace de la Copa de la Liga.

Sin embargo, habrá fútbol para los equipos argentinos que estén en competencia por torneos internacionales como la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Desde CONMEBOL aseguraron que sus competiciones continuarían y en el caso de que no se lograra exceptuar estos partidos, los clubes argentinos que jugaban en su estadio debían cambiar su localía.

Aún así, el Gobierno accedió a que estos encuentros se disputen y habrá actividad para River, Racing, Boca y Defensa y Justicia por la Copa Libertadores; mientras que por la Copa Sudamericana lo harán: Newell’s, Independiente, Rosario Central, Arsenal y Lanús.

Por su parte, River perderá algunos futbolistas durante la próxima fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia, ya que el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, convocó a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Martes

19.15 – River vs Fluminense (Copa Libertadores)

19.15 – Newell´s vs Atlético Goianiense (Copa Sudamericana)

21.30 – Racing vs Rentistas (Copa Libertadores)

Miércoles

19.15 – Independiente vs Guabirá (Copa Sudamericana)

21 – Boca vs The Strongest (Copa Libertadores)

21.30 – Rosario Central vs 12 de Octubre (Copa Sudamericana)

Jueves

19 – Defensa y Justicia vs Independiente del Valle. (Copa Libertadores)

19.15 – Arsenal vs Bolivar (Copa Sudamericana)

21.30 – Lanús vs Aragua (Copa Sudamericana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *