Darío Nieto habló de una posible candidatura por JxC y expresó: «Quiero romper el statu quo»

El secretario privado de Mauricio Macri, Darío Nieto, se defendió de las acusaciones de espionaje por las que se le dictó la falta de mérito por parte del juzgado de Lomas de Zamora, reconoció que tiene ganas de ser candidato en las próximas elecciones por Juntos por el Cambio: “Después de la necesidad mía de tener que defenderme públicamente, di un paso más allá del que ya no puedo volver. Me involucré tanto con algo que tengo ganas de defender esos valores. Es momento de que muchos más argentinos nos animemos a dar la cara, a defender las ideas”.

“Yo soy un tipo que está para empujar un cambio real en Argentina. Creo que lo que nos hace mal a los argentinos es algo que se llama statu quo. Es todo aquello por lo que sentís que Argentina no crece ni avanza y está hace 70 años igual. Zannini es un ejemplo de statu quo: justificó su vacunación porque es una casta superior. Quiero romper el statu quo y cambiar la Argentina de raíz. Quiero ir contra todos aquellos los que quieren defender sus privilegios”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Nieto señaló que dentro del PRO “mi líder es Mauricio [Macri] y yo trabajo todos los días cerca de Mauricio, después, obviamente, con todos los actores de Juntos por el Cambio tengo buena relación, con Horacio [Rodríguez Larreta], con María Eugenia [Vidal], con Patricia [Bullrich] por parte del PRO, y con Cornejo y Lousteau tengo buena onda”. Sobre el ex presidente Macri, agregó: “Él cuando se fue del gobierno dijo que su compromiso es seguir defendiendo a los argentinos. Es un rol que hoy está cumpliendo a la perfección. Él fue muy claro de que en el 21 no va a ser candidato, pero quiere estar cerca de la gente y a disposición para lo que haga falta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *