Espectaculos| Tinelli regresó a la pantalla con grandes picos de encendido y críticas en las redes

Marcelo Tinelli regresó este 17 de mayo el programa ‘ShowMatch’, que había estado suspendido desde diciembre de 2019, cuando terminó la temporada, en teoría para abril de 2020.

Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21: 09 hs. arrancó el programa con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño con los televidentes riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.

A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó el turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7 de audiencia.

Por otro lado, lo que para algunos fue motivo de celebración, fue llamado por muchos otros una “fiesta clandestina televisada”, mientras recalcaban la situación de Argentina: desempleo, negocios y colegios cerrados, un sistema de salud colapsado y decenas de miles de muertos por la pandemia.

La esperanza de Tinelli de “ojalá les saquemos una sonrisa” no fue muy bien recibida.

El programa, además, hizo un homenaje a los médicos y al personal de salud, pero eso fue contrastado con sus comentarios de haber recibido doble dosis de la vacuna contra el COVID-19 y de tener hisopados negativos para todos sus invitados.

“‘ShowMatch’ está integrado por trescientas familias, y por más producción nacional y producción argentina, cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡y todos negativos!”, anunció Tinelli frente a las cámaras.

Al parecer este año, además del rating, Marcelo deberá competir contra las redes y la Pandemia. Así entonces pasó el primer capítulo de muchos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *