¿Vidal será candidata en 2023?: Qué dijo la ex Gobernadora

María Eugenia Vidal se presentó en “La Noche de Mirhta”, conducido por Juana Viale, y habló acerca de las PASO y cómo se llevarán a cabo las elecciones durante la pandemia. Dicho tema surgió a partir de una conversación que mantenía la conductora sobre el libro que publicó recientemente la ex gobernadora.

En “Mi Camino”, la política habla sobre su carrera y sobre su visión para la Argentina. A partir de esto, la conductora le dijo que notaba que Vidal tenía una aspiración “más federal”, es decir, para “todos los argentinos” aludiendo a una posible candidatura a la presidencia. Frente a esto, la invitada no dio respuesta.

Sin embargo, Luciana Geuna, otra de las invitadas de la noche, no dejó pasar el momento y decidió preguntarle a la ex gobernadora si pretendía presentarse como candidata. “Lo más importante ya lo decidí y le voy a poner el cuerpo a esta elección“, respondió simplemente.

Esto despertó la risa de Juana Viale quien, en busca de la primicia, soltó: “No lo va a decir acá, o quizá sí“. De todos modos, Geuna continuó incisiva y le preguntó cuál era su posición respecto de las PASO: si debían postergarse o realizarse en fecha. “Las PASO forman parte de las reglas electorales“, respondió Vidal y agregó: “Una cosa es la fecha que se puede entender que, por cuestiones sanitarias, tenga que redefinirse; y otra cosa son las reglas electorales, que no es bueno que se cambien en el mismo año de elección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *