¿Vidal será candidata en 2023?: Qué dijo la ex Gobernadora

María Eugenia Vidal se presentó en “La Noche de Mirhta”, conducido por Juana Viale, y habló acerca de las PASO y cómo se llevarán a cabo las elecciones durante la pandemia. Dicho tema surgió a partir de una conversación que mantenía la conductora sobre el libro que publicó recientemente la ex gobernadora.

En “Mi Camino”, la política habla sobre su carrera y sobre su visión para la Argentina. A partir de esto, la conductora le dijo que notaba que Vidal tenía una aspiración “más federal”, es decir, para “todos los argentinos” aludiendo a una posible candidatura a la presidencia. Frente a esto, la invitada no dio respuesta.

Sin embargo, Luciana Geuna, otra de las invitadas de la noche, no dejó pasar el momento y decidió preguntarle a la ex gobernadora si pretendía presentarse como candidata. “Lo más importante ya lo decidí y le voy a poner el cuerpo a esta elección“, respondió simplemente.

Esto despertó la risa de Juana Viale quien, en busca de la primicia, soltó: “No lo va a decir acá, o quizá sí“. De todos modos, Geuna continuó incisiva y le preguntó cuál era su posición respecto de las PASO: si debían postergarse o realizarse en fecha. “Las PASO forman parte de las reglas electorales“, respondió Vidal y agregó: “Una cosa es la fecha que se puede entender que, por cuestiones sanitarias, tenga que redefinirse; y otra cosa son las reglas electorales, que no es bueno que se cambien en el mismo año de elección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.