«Las personas con coronavirus de CABA, deambulan buscando cama y terminan atendidos en el Gran Buenos Aires»

El presidente Alberto Fernández advirtió que «las personas que se enferman (de coronavirus) en la ciudad de Buenos Aires deambulan buscando cama y terminan atendidos en el Gran Buenos Aires».

«Hay una saturación de camas en la ciudad y la ciudad no toma en cuenta este dato. Estamos buscando con Axel (Kicillof) la manera de ampliar el número de camas de terapia intensiva en el Gran Buenos Aires», dijo el mandatario este sábado en declaraciones a Radio Diez, al referirse a la reunión que mantuvo el viernes por la noche en la Casa de Gobierno con el gobernador bonaerense.

Fernández sostuvo hoy que «el odio nos está llevando al peor de los mundos» y cuestionó a quienes lo denunciaron «por envenenar gente, a quienes asustan a la sociedad y celebran que las vacunas no llegan» en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

«No podemos convertir esto en un debate de política. No podemos. Mucho menos judicializar una decisión de esta naturaleza. Hay gente cada vez más joven en las terapias intensivas», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.