Alberto Fernández, en cadena nacional, reconoció la escasez de vacunas

En la primera cadena nacional desde que asumió como presidente, Alberto Fernández habló sobre los riesgos que enfrenta el país ante la posibilidad de que llegue la segunda ola de coronavirus. Hizo referencia a la reunión que mantuvo con los gobernadores y también explicó el panorama de situación sobre las vacunas contra el Covid-19.

Fernández afirmó que “hay escasez global de vacunas” contra el coronavirus y reconoció que no se inocula “al ritmo deseado” porque aún no se cuenta con las dosis necesarias, al hablar en cadena nacional sobre la evolución de la pandemia.

Advirtió, asimismo, que cuando se ve la situación epidemiológica y lo que “sucede” en la región con la pandemia de coronavirus, es “evidente” que el país tiene “desafíos” para proteger a su población.

Recordó luego que la primera vez que habló de la pandemia dijo que su prioridad era “cuidar la salud de los argentinos” y reafirmó ese compromiso.

Aseguró también que no “cederá” en su “empeño” de garantizar la protección de la población contra el coronavirus y aseguró que seguirá “cuidando a todos los argentinos para avanzar, semana a semana, en la vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *