“Chiche” Duhalde: “Creo que perdí el tiempo, no me han dado la segunda dosis”

Tras el escándalo del vacunatorio VIP y luego de que la familia Duhalde saliera en las listas de los que se vacunaron en el Posadas, la exsenadora Hilda “Chiche” Duhalde, contó que “ya pasó mucho tiempo de la primera dosis” y que no cree que sea posible acceder a la segunda.

“Ya pasó mucho tiempo, creo que perdí el tiempo, no me han dado la segunda dosis. No sé cuál es el plazo máximo”, expresó “Chiche” en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de la vacuna contra el coronavirus y tras el escándalo que salió a la luz por las listas de los vacunados VIP.

Cuando le preguntaron si había hablado con un médico sobre los recaudos posteriores a la primera dosis, explicó que “no consultamos, no hice nada. No hice nada más que sufrir esta situación y todo este embate que me sigue pareciendo injusto”.

“Nosotros aparecimos en una lista del Posadas. No quiero ni hablar de eso, porque son cosas que pasan por la cabeza de uno. Cómo no te va a dar bronca. Es como seguir agregando leña al fuego y no tengo más ganas. No me arrepiento, tenía que hacerlo y ya está, pero no deseo seguir hablando de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *