Boca liquidó a Vélez: 7 a 1 en un partido histórico

Boca, que venía con un flojo nivel en sus últimos partidos, se destapó contra Vélez: se impuso por 7-1 en Liniers, quedó cuarto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional y ¡ahora se enfrentará a River el próximo domingo!

Edwin Cardona fue una de las principales figuras del equipo: convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador y luego asistió a Sebastián Villa (a los 31 de la primera mitad). Cinco minutos antes, Juan Lucero había empatado para el Fortín, aunque la igualdad duró poco.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo la contundencia que recordó al inicio del ciclo del DT: fue eficaz y marcó goles en casi todas sus llegadas. Villa (con otro golazo, a los 8′), Gonzalo Maroni (a los 10′ y 29′) y Jorman Campuzano (43′) se anotaron en la goleada. Incluso marcó Carlos Tevez -en su regreso tras el fallecimiento de su padre- para el aplastante 7-1 a favor de Boca.

Con este resultado, Boca quedó cuarto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 8 puntos, a uno de Vélez, Lanús e Independiente, los líderes. Ahora, se enfrentará a River el próximo domingo en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *