Luis Brandoni, recuperado de COVID, cuestionó el Vacunatorio VIP: “Han perdido la vergüenza de todo”

El actor y militante de la Unión Cívica Radical Luis Brandoni, recientemente recuperado de COVID-19, opinó sobre el caso Vacunatorio VIP y sostuvo que “han perdido la vergüenza del todo los más altos funcionarios del Gobierno nacional”. “No tengo palabras para explicar esto porque están jugando con la vida de la gente. Es algo incalificable. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo”, expresó.

En diálogo con La Once Diez, consideró que “desde el advenimiento de la democracia no se ha visto una cosa igual”, a pesar de que “tuvimos muchos escándalos” como “las privatizaciones de todas las empresas del Estado, que fueron un escándalo”, pero “no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente”.

El actor afirmó que “se han visto muchas cosas, corruptelas”, como por ejemplo que Argentina sea “casi el único país que vende su petróleo“, pero aseveró que “esto bate todos los records”. “Ellos privilegian a algunos amigos en desmedro de la posibilidad de que alguien se muera por no poder tener la vacuna, porque además las vacunas no sobran”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *