Alberto Fernández: «No existe delito en adelantarse en la fila. Terminen con las payadas»

El presidente Alberto Fernández dijo que se vacunó con la Sputnik V «para convocar a la confianza ciudadana», lo mismo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y otros mandatarios e intendentes «que ni siquiera son oficialistas».

«Detesto los privilegios; no los ejerzo ni me valgo de ellos; no soporto que eso ocurra», dijo Fernández en una conferencia de prensa en México, en la que sostuvo además que se vacunó «ante la campaña despiadada que hizo la oposición para hacerle sentir a la población que la Sputnik V era veneno».

“He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, señaló el mandatario.

El mandatario enfatizó que «no hay ningún tipo penal en la Argentina que diga ‘será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila’, no existe ese delito y no se pueden construir delitos graciosamente».

«Tienen muchos delitos para investigar, como el negocio de los peajes de (Mauricio) Macri, y el terrible y lamentable endeudamiento que Argentina vivió que fue un negocio para los amigos del poder», dijo.

«El tema de las vacunas es muy sensible y debemos tratarlo con mucha seriedad porque el riesgo es que lo terminemos politizando«, indicó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *