Copa Maradona| La Agenda con los partidos de la jornada

San Lorenzo recibirá este sábado a Colón de Santa Fe por la segunda fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, en un partido que tendrá como protagonistas a dos equipos que perdieron en sus respectivos compromisos anteriores.

El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño de Flores, desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo clasificó en la Zona 5 con condición de invicto, con tres victorias y tres empates, y fue considerado candidato a llegar a la final del certamen doméstico debido a que le tocó la Zona Campeonato B, y así evitó la A en la que se alistan Boca, River e Independiente como principales protagonistas.

No obstante, el «Ciclón» perdió como local el fin de semana pasado con Talleres de Córdoba (2-0) y quedó sin demasiado margen de error, al igual que los «Sabaleros», que cayeron en Santa Fe con Banfield (2-0).

Otro de los encuentros será el que disputan Newell’s Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza, en la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona en el que intentará hilvanar otra victoria, tras el exitoso debut de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata.

El pleito se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo rosarino no podrá repetir la formación que le ganó al «Pincha» por 1-0 la semana pasada, con grandes actuaciones de Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y el tucumano Sebastián Palacios, debido a que sufrió la expulsión del defensor Manuel Guanini, eso motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas: Fabricio Fontanini.

El «Tomba», por su parte, que desde que se reanudó el futbol en octubre pasado no ganó ningún partido (empató dos y perdió cinco) podría repetir la formación que en la fecha anterior igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-1).

Finalmente Talleres de Córdoba, que comenzó con un importante triunfo sobre San Lorenzo como visitante, recibirá este sábado a Atlético Tucumán, que buscará recuperarse de la derrota sufrida como local ante Banfield, en un encuentro que se presume atractivo.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a partir de las 21.30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Los cordobeses mostraron un buen nivel en el triunfo ante ‘el Ciclón’ por 2-0 y se ilusionan con mantenerse entre los primeros, mientras que los de Ricardo Zielinski cayeron ante el ‘Taladro’, también por 2-0, luego de haber sido el único equipo que ganó todos los partidos de la fase inicial.

En el historial, la ‘T’ acumula cuatro victorias y 16 goles a favor, por su parte el «Decano» suma dos triunfos y 11 goles convertidos, y solo en un encuentro terminó empatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *