Copa Maradona| Cierra la fase de grupos

En lo que fue la apertura de la fecha final de grupos de la Copa Diego Maradona, Colon como visitante derrotó 2 a 0 al equipo santiagueño, con tantos de Luis «Pulga» Rodríguez y Facundo Farías, en el estadio Alfredo Terrera.

Por su parte, Banfield igualó de local ante Rosario Central, 1 a 1, con lo que terminó como escolta del líder River Plate en el Grupo 3, en el marco de la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Los Mejor de Cada Encuentro

¿Cómo sigue el resto de la fecha hoy Sábado?

Racing Club, con la felicidad de haber logrado una valiosa clasificación a los cuartos de la final de la Copa Libertadores, visitará esta tarde a Arsenal, que debe vencer para mantener alguna posibilidad de clasificar a la Zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El partido, válido por la Zona 1, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandi, desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y tendrá como árbitro a Mauro Vigliano.

Por este grupo también jugarán Unión de Santa Fe recibirá y Atlético Tucumán, con la misión de lograr un triunfo o un empate que le permita clasificarse para la fase campeonato.

En tanto Vélez Sarsfield visitará a Patronato de Paraná, con el objetivo de meterse en la Zona Campeonato. El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Vélez suma ocho puntos, los mismos que el escolta Gimnasia y Esgrima La Plata y dos menos que el líder, Huracán. La situación de Patronato es otra, ya que ocupa el último lugar con solamente un punto.

El ex equipo de Diego, Gimnasia y Esgrima La Plata,  recibirá a Huracán en su regreso al «Bosque platense» y buscará la clasificación a la próxima fase de la Copa.

El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

El líder de la zona es Huracán con 10 puntos, seguido por Gimnasia con 8, luego se ubica Vélez con idéntico puntaje pero peor diferencia de gol, y cierra Patronato, eliminado.

Por último River Plate recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido en el que usará un equipo alternativo y preservará jugadores para su cruce ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente, donde ejerce su localía River, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

River ya se aseguró el primer puesto de la zona con 12 puntos y clasificó la semana pasada a la fase campeonato, ya que no podrá alcanzarlo Banfield (11) que anoche empató con Rosario Central (7), mientras que cierra las posiciones Godoy Cruz con 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *