VICENTICO se presenta en el Ciclo Sonoriviera con público presencial

Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, este festival sonoro, a orillas del Río de La Plata ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

El encargado de abrir este magnífico evento el día 10 de diciembre, 21hs, es Vicentico, uno de los protagonistas indiscutido de la historia del rock argentino se presenta, en el ciclo SONORIVIERA. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs suma – desde el año 2002- una brillante carrera como solista. Su primer álbum “Vicentico” fue un éxito, alcanzando Disco de Oro y Platino, y recibiendo seis nominaciones en los Premios Gardel. Presentó en España, Puerto Rico, EEUU y México. Ese año ganó ´Mejor Artista Nuevo´ en los Premios MTV en Miami. Su segundo disco “Los Rayos” (2004) superó el galardón de Doble Platino. Recibió múltiples premios, entre ellos 4 Premios Gardel. Su tercer álbum “Los Pájaros” (2006) logró Disco de Platino el día de su lanzamiento. En el 2008, luego de 6 años de su último concierto juntos, regresaron Los Fabulosos Cadillacs con un show sorpresa multitudinario en el Planetario de Buenos Aires, y con el disco “La Luz Del Ritmo”. Su cuarto álbum solista “Solo un Momento” vendió más de 130k discos y alcanzó el Triple Platino. “Vicentico 5” logró Disco de Platino el día de su lanzamiento, y al año siguiente obtuvo un Grammy Latino a la Mejor Canción Pop/Rock. En el 2014 graba “último Acto” en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires e incluye grandes invitados especiales. Obteniendo el disco de Platino y 2 nominaciones a los Premios Gardel. Desde hace ya un tiempo Vicentico se encuentra trabajando en su próximo álbum, grabado en Nueva York y Buenos Aires, del que formarán parte sus últimos singles “Freak” y “No Tengo”

Sonoriviera junto a Soledad, Vicentico, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos, seis sesiones de lo mejor de la música de nuestro país, al aire libre, disfrutando de los mejores atardeceres de la ribera porteña.

Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas super limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este super evento.
Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek, a través de la innovadora tecnología de e-ticket, desarrollada en conjunto con Motorola. Los clientes de Banco Patagonia cuentan con un descuento del 15% y cuotas sin interés pagando con tarjetas del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *