Boca quiere mantener el invicto ante Talleres

Boca recibirá este domingo a Talleres en la Bombonera con la misión de prolongar su racha positiva y avanzar hacia la clasificación de la Zona Campeonato en la Copa Liga Profesional 2020.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal Fox Sports Premium.

El equipo «Xeneize» asumirá el partido ante Talleres con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha Eliminatorias

Los ausentes serán Esteban Andrada (Argentina), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia).

Talleres, no tiene confirmado el equipo ya que el colombiano Diego Valoyes arrastra una molestia y podría dejar su lugar a Carlos Auzqui, una de las incorporaciones para la nueva temporada.

Boca está al frente en el historial con la «T» al cabo de 52 partidos, de los cuales ganó 22, empató 18 y perdió 12.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *