AUDIO| Dolores Etchevehere: «No voy a salir, me van a tener que sacar muerta»

Así lo manifestó en un audio difundido esta tarde, tras conocer el fallo de la Justicia, que ordena la inmediata restitución de Casa Nueva a sus hermanos y su madre. «La Justicia falló a favor de los corruptos y de los poderosos», remarcó.

Una vez más la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví estos 11 años de calvario. Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus órdenes”, aseguró la mujer luego de que la Justicia le ordenara a restituir la posesión del campo familiar a su mamá y a su hermano Luis.

El otro protagonista de esta historia es Juan Grabois, abogado de Dolores Etchevehere y líder de las personas que ingresaron a ocupar las tierras., aseguro que “A las 15 daremos declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir».

En este sentido agregó: «Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior”.

Noticia en Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *