VIDEO| ¿Le negó Cristina Fernández el saludo a Santiago Cafiero?

-Especial desde Noticias Congreso Nacional (NCN)

Terminada la Sesión Especial donde el Jefe De Gabinete, Santiago Cafiero, brindó su tercer informe mensual de gestión, ocurrió un particular hecho que quedó registrado por la televisión oficial de la Cámara.

Al terminar de decir las palabras protocolares de cierre de Sesión, los presentes se levantaron de sus asientos, fue allí cuando la cámara muestra, en primer plano, como Cafiero se incorpora y gira en busca del saludo de la Vicepresidenta Cristina Fernández, algo que finalmente nunca ocurrió.

La presidenta del Senado fue rápida en retirarse y no se molestó en corresponder el saludo al funcionario de Alberto Fernández que quedó solo y un tanto desorientado.

¿Por qué no se dio el saludo final? ¿Existe alguna interna entre Cafiero y Cristina Fernández? ¿No imaginó la vicepresidenta que sería lógico que el Jefe de Gabinete vaya a saludarla? ¿Hay un quiebre entre el “kirchnerismo” y el “Albertismo”? Será el tiempo quien tenga las respuestas a estos interrogantes, lo cierto es que por ahora ninguno de los dos protagonistas salieron a explicar el curioso momento.

Video Gentileza de Verónica Bordon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *