Impactante: un pasajero grabó el momento del asesinato del colectivero

Después de que se diera a conocer la noticia del asesinato de Pablo Flores, el colectivero de la línea 218 asesinado de un tiro en la cabeza mientras realizaba su recorrido por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, se viralizaron las imágenes que registró uno de los pasajeros.

«Lo mataron al chofer. Por Dios. Acá está tirado. No hay ningún policía. Alguien que ayude, por favor. El muchacho está tirado acá», se lo escucha al hombre, quien atinó a encender su celular y grabar la secuencia posterior al disparo que recibió Flores.

Todo sucedió pasadas las diez de la noche del jueves, cuando el colectivo estaba a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 3. Tras recibir el disparo, el operario de la empresa Amlafuerte chocó el colectivo contra un árbol. Ninguno de los pasajeros sufrió heridas.

El video muestra la sorpresa y desesperación que se vivió dentro del colectivo, con el cuerpo de Flores todavía en el asiento del conductor. «Lo mataron. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¡Lo mataron al colectivero!», se escucha gritar a otro de los pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *