Lautaro Martinez anotó en la goleada del Inter

Inter de Milán, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó como visitante a Benevento por 5 a 1, en uno de los tres partidos pendientes jugados hoy de la primera fecha de la Serie A italiana.

El encuentro se jugó en el estadio Ciro Vigorito, en la ciudad campana de Benevento, y Lautaro marcó el quinto y último tanto de Inter, a los 26 del segundo tiempo, 7 minutos después de que había ingresado al campo por el belga Romelu Lukaku.

En apenas 28 segundos, el equipo de Antonio Conte se puso en ventaja a través de Romelu Lukaku. Antes de la media hora de juego, Roberto Gagliardini y nuevamente el belga ponían el duelo 3-0. A los 34 minutos, Gianluca Caprari aprovechó un error en la salida de Samir Handanovic y parecía que volvía a meter al equipo de Filippo Inzaghi en el partido. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, Achraf Hakimi, con su primer gol en Inter, volvía a estirar la ventaja en el marcador.

En el complemento, ya con Lautaro Martínez en cancha, el Nerazurro bajó el ritmo, pero siguió generando peligro en el arco rival. El Toro le puso su sello a la goleada a los 71 minutos con un buen remate desde el brde del área. Caprari tuvo tiempo para volver a descontar, pero fue final 5-2.

Con este triunfo, Inter se ubica entre los primeros con puntaje ideal tras dos fecha de la Serie A y el próximo domingo visitará a la Lazio desde las 10.00 en Roma. Por su parte, Benevento quedó con tres puntos y el domingo, también a las 10.00, recibirá a Bologna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *