Vuelve el «AutoCine» a la Ciudad de Buenos Aires

Esta Pandemia no sólo trajo costumbres y hábitos que, al parecer, llegaron para quedarse sino que además extrajo del pasado algunos detalles que parecían extintos, como por ejemplo el autocine.  Si bien es cierto que en estos meses ya se han visto experiencias en algunos puntos del país, ahora llega a la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, en la jornada de hoy, se conoció la noticia que las empresas líderes en su segmento: Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para traer la mejor experiencia de entretenimiento en el corazón de la ciudad.

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura.  Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, aprobados por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, Autocine Atlas La Rural, ha logrado recrear en uno de los pabellones del predio, una verdadera experiencia: Oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector digital cine de última generación, permitirán que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto.

El autocine dará funciones de jueves a domingos y las entradas sólo podrán ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com  y hasta dos horas antes de la película. Con un valor de $1.200 por vehículo + $300 de servicio. La apuesta incluye también un completo servicio gastronómico y Candy Bar, el cual podrá ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *