La Play Station 5 llega a la Argentina: ¿Cuánto costará?

Playstation hizo anuncios este jueves a través de su Showcase virtual que fue transmitido por YouTube en vivo a todo el mundo.

Los gamers del planeta siguieron de cerca los anuncios en general, pero dos en particular: cuándo se ponía a la venta y qué precio tendría.

Sale a la venta el 12 de noviembre en algunos países (México, Japón, Estados Unidos y Europa) y el 19 de ese mismo mes en todo el mundo. Aunque el anuncio de Playstation Argentina avisa que estará recién a la venta en diciembre en el país.

Tendrá diferentes precios según si la consola viene para usarse con disco Blu-Ray o sólo para juegos digitales.

«La comunidad local podrá adquirir a un precio sugerido de preventa de $ 99.999. La consola PlayStation 5, su edición digital a un precio sugerido de $ 75.999.- y $ 9.299.- para el control Dual Sense. Durante los próximos días tendremos más información acerca del inicio de la preventa» afirmaron desde la empresa.

¿Cuánta vale en dólares? Según anunció Playstation en su showcase, las versiones valen 399.99 dólares y 499.99 dólares. Sin embargo, el anuncio de Playstation Argentina no habla de carga de porcentajes ni nada parecido y establece el precio en los valores de 75.999 y 99.999 pesos.

Playstation también mostró gameplays de algunos de los juegos que se vienen con la nueva consolas, entre ellos, el Spider-man Miles Morales.

Además se anunció que los usuarios que tengan Playstation Plus con la Play 5 tendrán desde el inicio bastantes juegos que fueron furor en Playstation 4, como God of War, The Last Guardian o Days Gone. Se llamará Playstation Plus Collection.

Los anuncios de Playstation

PlayStation lanza en Argentina en diciembre su esperada consola de videojuegos PlayStation 5, con la cual el gigante japonés busca dar un salto en la nueva generación de consolas ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva a la comunidad gamer con la incorporación de nuevas capacidades técnicas de la consola y su control.

La consola estará disponible en 2 ediciones: PlayStation 5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y PlayStation 5 digital edition sin la unidad de disco. No obstante, las especificaciones y performance son las mismas para ambas consolas que estarán disponibles en Argentina a finales de este año.

Con este lanzamiento acompañarán accesorios y próximamente juegos para PS5™. La lista de juegos destacados en el showcase incluyeron: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games), Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros títulos de la mano de desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

Con la membresía PlayStation Plus Collection (exclusiva de PS5) se podrá acceder a una librería de juegos emblemáticos como Last of Us Remastered, God of War IV, Detroit: Become Human y The Last Guardian, entre otros.

Además, este lanzamiento incorporará nuevos accesorios que maximizan la experiencia inmersiva, como los auriculares inalámbricos Pulse 3D que poseen 2 micrófonos incorporados y son los encargados de proveernos el audio 3D de la consola. Una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, para que los jugadores transmitan sus juegos junto con momentos épicos en ellos, y el control DualSense, con micrófono integrado y la gran incorporación de la retroalimentación háptica y  gatillos adaptativos que ofrecerán sensaciones más reales en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *