Espectáculos| Fuerte cruce Brancatelli y El Dipy en vivo: “Sos un desclasado”

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, “El Dipy”, fue invitado al programa “Intratables”. El músico recordó una declaración del presidente Alberto Fernández que tildó al panelista Diego Brancatelli de ser partidario de una “runfla de delincuentes”. El Dipy dijo: “Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a Massa”.

El músico dijo que la clase política “siempre es la misma” y rechazó el clientelismo. “Se aprovechan de la ignorancia de la gente humilde y les dan plata, les dan una bolsa de comida, lo he visto, y les cuesta la boleta. ¿Sabés lo que hacen? Los hacen pobres”, cuestionó El Dipy.

En ese momento, el panelista respondió: “Al Dipy le cuento, tal vez estaría bueno largas charlas para contarle algunas cosas de política que desconoce”.  Luego, cuestionó que El Dipy, dado su origen de clase humilde, no apoye al peronismo.

“No tengo nada en contra del Dipy, en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde porque no tiene un discurso ligado a un partido, él es antipartidario. Él normalmente, que dice que viene del barrio, de la clase luchadora, trabajadora que apoyó el peronismo”, comentó Brancatelli.

Y añadió: “Está bien que sea un desclasado, que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba”.

Sobre el final, el cantante dijo: “Vos sos funcionario del Gobierno y a vos te bancamos con nuestra plata. ¿Te bajaste el sueldo? No. No tengo más preguntas Sr. Juez”.

Luego de la discusión, El Dipy escribió en su cuenta de Twitter: “No quiero ser político. Solo quiero que mis hijos y los tuyos el día de mañana busquen sus sueños”. Y añadió: “Que estudien una carrera, que tengan trabajo digno. Que puedan comprar una casa y que vivan sin sobrevivir. Yo me aguanto los golpes hoy, para que no se los den a ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *