APERTURA ESCALONADA| Desde hoy, los contadores porteños podrán atender una vez por semana

Los profesionales de Ciencias Económicas que actúan en la ciudad de Buenos Aires podrán realizar nuevamente su tarea de manera presencial a partir de este lunes en los lugares habituales de trabajo, de acuerdo al cronograma gradual de puesta en marcha de actividades dispuesto por el gobierno porteño en el marco de la pandemia de coronavirus.

En la primera etapa, la presencia física de los contadores será de solo una vez por semana, bajo los protocolos de cuidado de la salud y responsabilidad en el cuidado para evitar la propagación del coronavirus, informó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La medida alcanza a 80 mil matriculados que cumplen funciones en la jurisdicción porteña, quienes podrán realizar trámites, concurrir a sus estudios a retirar materiales y recibir a sus clientes una vez por semana según la terminación de sus DNI. La medida se enmarca dentro del Plan Integral y gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad de Buenos Aires que alcanza a abogados, psicólogos, terapistas ocupacionales y actuarios, entre otras profesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *