Alejandro Roemmers deslizó que la vacuna contra el coronavirus estaría en la Argentina en el otoño/invierno del 2021

El empresario y escritor Alejandro Roemmers, confirmó que la vacuna contra el coronavirus estaría disponible para el próximo otoño/invierno argentino y que los precios dependerá de los ingresos de cada país.

Roemmers informó por Radio de la Ciudad que “tengo algún conocimiento porque unos ex socios nuestros están desarrollando una de las vacunas, son unos alemanes que están trabajando junto con Pfizer”. En este sentido, opinó que “pienso que sí van a haber vacunas que van a tener efectividad. Es muy probable que las vacunas sean seguras y se puedan usar y muy probable que para el invierno argentino del año que viene ya haya disponibles dosis para que se puedan vacunar”.

No obstante, aclaró que “lo que no está establecido, es cuál es el período de protección que daría esa vacuna, cuán inmunizado quedaría el cuerpo: Si hay que vacunarse todos los años, si hay que dársela dos o tres veces”.

Además, explicó que “se están haciendo ensayos en poblaciones más grandes. Falta información por saber pero sería moderadamente optimista y también creo que estarán a un precio razonable. Un precio que dependa del nivel de ingresos de cada país, no puede ser el mismo precio en Alemania que en un país de África”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *