Messi: «Es normal que la gente este caliente, nosotros no le damos nada»

Lionel Messi, capitán de Barcelona, habló luego de la derrota de su equipo ante Osasuna como local por la fecha 37 de La Liga de España, de la que se consagró campeón Real Madrid. La Pulga fue muy crítico con el nivel de los Culés en el transcurso del 2020 y aseguró que será muy difícil ganar la Champions League.

«La verdad es que no esperábamos terminar de esta manera, pero marca un poco cómo fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil. Perdimos muchos puntos que no deberíamos. El Madrid hizo lo suyo. No perdió ningún partido desde el parón, pero nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que ser autocríticos, empezando por los jugadores, pero tiene que ser global», declaró el astro argentino para la transmisión oficial.

«Antes dije que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil que ganemos la Champions y quedó demostrado que no nos alcanzó ni para la Liga. Si queremos pelear por la Champions, tenemos que cambiar muchísimo. Sino, el partido con Napoli lo vamos a perder también», agregó.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas Blaugranas. «La gente del club está muy caliente con todo lo que vio en la temporada, y es normal. Después de todo lo que venimos, con Roma y Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia y es normal porque nosotros no le damos nada», concluyó Messi, autocrítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.