Un rival directo de Boca en la Libertadores, confirmó 3 casos de COVID-19 en su plantel

Se trata del Deportivo Independiente Medellín (DIM), que se prepara para retomar los entrenamientos durante esta semana para ponerse en forma para la Copa Libertadores, informó que hubo tres positivos de Covid-19 en los últimos 46 testeos realizados. Todos son asintomáticos.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que la ciudad regresará al confinamiento total a partir del viernes 17 de julio. Aunque las cifras son muy altas -con más de 150.000 contagidados y 5.307 fallecidos- y la situación no es la mejor, las prácticas van a regresar. El DIM confirmó que este próximo jueves retornarán a los entrenamientos.

La institución ya le envió los resultados a la Federación Colombiana de Fútbol y de no haber inconvenientes, este jueves volverán las prácticas. Hasta el domingo, el plantel realizará un microciclo de entrenamiento.

Los jugadores serán separados en grupos, que no pueden ser más de 10, en horarios específicos para cumplir con el protocolo que aprobó el ministerio de Salud de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *