Denuncian a la Clínica Modelo de Lanús de “falsear” muertes por coronavirus (Audio)

La Clínica Modelo de Lanus, fue denunciada porque habría estado registrando defunciones por COVID 19 a personas que murieron por otras causas.

Según el «protocolo» el familiar no tiene acceso a reconocer el cuerpo ni tampoco la certeza de lo que ocurrió realmente con su pariente, lo que permitiría este tipo de anomalías en su certificado.

La denuncia la realizó Mónica Lezcano quien relató que su madre fue internada por un derrame cerebral, se recuperó en una sala común y cuando estaba por salir de alta le informaron que había sufrido un ataque cardíaco, tras el cual no la pudieron reanimar.

No obstante en el certificado de defunción consignaron COVID 19. Para colmo aclarando que «no se trata de una enfermedad infectocontagiosa».

Lezacano confesó que no pudo “volver a verla nunca más” porque se consignó en el acta de defunción que la muerte fue por coronaviurs.

Al empleado de la funeraria le negaban la entrega del cuerpo si no «aceptaba» retirarlo con ese certificado irregular, «Acá todos salen por COVID» le dijeron según informo la denunciante.

Un comentario en “Denuncian a la Clínica Modelo de Lanús de “falsear” muertes por coronavirus (Audio)

  • el 15 julio, 2020 a las 21:23
    Permalink

    Yo también hice un reclamo y denuncia a la clínica modelo de lanus x lo mismo que denuncian arriba, por favor que alguien nos escuche….mi mamá falleció sábado 27 /6 y nosotras las hijas nos enteramos lunes 29/6 a las 11:30 hs por el doctor Gomez estuvo 2 días fallecida como NN..
    QUE ALGUIEN ME AYUDE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *