Zárate se queda en Boca

La renovación de Mauro Zárate es casi un hecho, en la jornada de ayer el delantero revisó lo ofrecido por los dirigentes Xeneizes y pidió algunos cambios que, de ser aceptados, pondrían fin a la negociación.

De esta manera el ex Vélez quedó a paso de continuar su vínculo con Boca y confirmar su participación entre los jugadores que contará Miguel Ángel Russo.

Según lo trascendido las variantes de Zárate son dos: uno de ellas es la modificación en la posibilidad de rescindir de manera semestral y la otra diferencia es en relación al valor del techo del dólar.

Zárate no ha podido explotar desde su llegada al club pero lo consideran muy importante. Es por eso que seguramente las condiciones pedidas serán aceptadas para que continúe. Desde su llegada disputó 65 partidos, marcó 17 goles, pero las lesiones le jugaron una mala pasada.

El delantero quiere jugar en Boca y es su prioridad, aunque también tiene ofertas concretas y una es de Benevento, el club que acaba de ascender a la Serie A del Calcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *