La novela de Tevez y Boca dio un giro inesperado ¿Sigue el apache en el Club?

Luego de que Carlos Tevez anunciara que quería renovar su contrato pero por solamente seis meses y que iba a donar todo lo que Boca le iba a pagar, la interna subió la temperatura en el día de ayer con las declaraciones de Jorge Bermudez en redes sociales.

Sucede que el ex defensor colombiano y ahora asesor del Consejo de Fútbol del Xeneize, manifestó que «Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer», junto con un enlace a un artículo periodístico en el que se mencionan algunas supuestas maniobras del Apache junto con Daniel Angelici de cara a las próximas elecciones, que serán recién en diciembre de 2023.

Estas cuestiones tensan la cuerda respecto a la relación del futbolista con los dirigentes. Es que en el entorno de Boca, no se recibió on agrado el movimiento de Tevez quien había declarado  «Voy a seguir hasta diciembre. Y tomamos la decisión de donar el salario y las primas a una entidad benéfica para la gente que necesita la vacuna o que hace las ollas populares. No quiero saber nada de plata».

Uno de los puntos centrales de las diferencias es que desde Boca hicieron saber que el futbolista no estaba conforme con el contrato ofrecido (1.500.000 de dólares) y que pretendía una cotización del dólar diferente, sin topes. Desde el lado del futbolista aseguraban que las condiciones que le había impuesto desde el club no le daban chances a Tevez de negociar nada. Después de estas distancias, cada parte buscó su golpe de efecto.

Tevez demostró que sabe bien cómo aplicar el «método Riquelme» para resolver las cosas en los medios, aunque los laderos de Román parecen dispuestos a mantener el tema vivo y sin bajar el tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *