CABA: Anunciarán cambios en las salidas para los corredores

El Gobierno porteño estudia un cambio al esquema que permite las salidas deportivas en la Ciudad, en horario nocturno y en parques y plazas, ante la pandemia del coronavirus, y analiza que se pueda hacer la actividad física de acuerdo a la finalización del número de Documento Nacional de Identidad.

Para ello, proyectaron la posibilidad de que se permita la actividad en los días pares para los que tienen el DNI finalizado en un número par, mientras que los días impares, podrán salir los que tienen el DNI terminado en número impar.

La modificación se da ante un incremento de los casos de Covid-19 en el área metropolitana (Amba) y tras el cuestionamiento que recibió la medida en los primeros días de su implementación, el lunes 8 de junio.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández consideró hoy, en una entrevista a Telefé, que se debían «controlar las salidas de los runners» en la Ciudad.

El tema fue abordado durante la reunión que mantuvo esta tarde con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *