Maria Eugenia Vidal: Dio Positivo de COVID-19; lo confirmó en sus redes

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Según los primeros informes, la dirigente del Pro no tiene síntomas y está en buen estado de salud.

La confirmación de noticia genera preocupación en el entorno político de la oposición, porque Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días.

«A partir de la confirmación de los resultados positivos de algunos funcionarios, María Eugenia solicitó que le realizaran un hisopado para determinar si existía la posibilidad de estar contagiada y, a última hora de ayer, le confirmaron el resultado positivo», explicaron sus voceros.

Las fuentes detallaron que los tres hijos de la dirigente de Juntos por el Cambio -Camila, María José y Pedro- están en la casa del padre, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, «desde hace más de una semana».

En tanto, la pareja de Vidal, el periodista Enrique Sacco, se hizo el test anoche y aguardaba esta mañana los resultados para saber si también está contagiado.

En el caso de Rodríguez Larreta, el jefe del Ejecutivo porteño decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, el senador Martín Lousteau y el dirigente Emilio Monzó, en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios, en una reunión para repasar la situación en el AMBA y en el país

En ese sentido, desde la oficina de prensa de Lousteau indicaron que, en el almuerzo con Vidal y Larreta, «se mantuvo mucho más que la distancia social» y que todos estuvieron «por los menos a tres metros de distancia uno de otro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *