El DT del Rayo Vallecano dijo que no le gusta la «nueva normalidad, prefiero la de antes» (Video)

Paco Jémez, entrenador del club Rayo Vallecano, que completará mañana con Albacete la segunda mitad del encuentro suspendido por cantos racistas por la vigésima fecha de la segunda categoría española de fútbol, declaró que no le gusta la nueva normalidad, sino que quiere que le «devuelvan la de antes» de la pandemia del coronavirus.

«España es muy futbolera y en las peores situaciones que hemos vivido, no sé por qué razón, todo el mundo esperaba que el fútbol fuera el detonante de la nueva normalidad. A mi no me gusta la nueva normalidad, quiero la de antes, que me devuelvan la de antes», dijo Jémez, en una rueda de prensa nocturna en la Ciudad Deportiva.

«El fútbol nos dará un soplo de aire fresco. No estamos para hacer olvidar lo que ha pasado porque ha muerto mucha gente y no es bueno que se olvide, pero si con nuestro juego y nuestra profesión podemos alegrar las tardes es un orgullo y un placer», declaró, informó la agencia EFE.

El encuentro de la 20ma fecha fue suspendido el pasado 15 de diciembre en el entretiempo con el marcador 0-0 y el tiempo restante se completará mañana en el estadio de Vallecas, a puertas cerradas.

El partido fue suspendido ya que desde la tribuna local insultaron y tildaron de nazi al ucraniano Roman Zozulia, quien según los «Bukaneros», el grupo radical de la hinchada del Rayo, había expresado su simpatía por esa ideología en redes sociales.

Albacete reiniciará el partido con uno menos ya que antes de la suspensión fue expulsado Eddy Silvestre y los entrenadores no podrán utilizar a las incorporaciones que sumaron en este receso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *