LLega “Siempre es Teatro” un ciclo a beneficio de La Casa del Teatro

Una de las empresas más complicadas desde la llegada del COVID-19 es, sin dudas, la que abarca al teatro y los actores.  La imposibilidad de congregar gente, el aislamiento social y preventivo y por consecuencia, el cierre provisorio de teatros y salas, han puesto en compleja posición a quienes trabajan de este arte.

Por eso, desde  Plateanet- PlateaLive surgió la iniciativa de organizar un ciclo de entrevistas, denominado “Siempre es Teatro” con la conducción del reconocido director Ricky Pashkus, que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de La Casa del Teatro.

El especial inicia el  próximo jueves 11 de junio a las 21.30 hs. Y tendrá como actor invitado al debut, el talentoso Julio Chávez.  En estos encuentros íntimos, mano a mano, los protagonistas compartirán sus historias, experiencias, anécdotas, reflexiones y la poética teatral.   El clico encierra el concepto de presentarse como un espacio  que permitirá conectarnos con la esencia del arte y el teatro.

En futuras ediciones están programadas charlas con grandes actores, de la talla de Luis Brandoni, Fernando Dente, Laurita Fernández, Puma Goity, Juan Minujín, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña entre otros.

En palabras de Ricky Pashkus: “El teatro es una manera de vivir. El teatro no es sólo un edificio. Es un edificio con paredes, alma y fantasmas de teatro. Los que hacemos teatro podemos estar vivos en este momento comunicando todo lo que implica haber crecido en el teatro por haber vivido en teatros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *