Se hizo justicia: El Zorro regresa a la pantalla chica

Tras una resonada salida del aire que generó la indignación de muchos usuarios a través de las redes sociales, el Zorro está de regreso en la pantalla del Trece.  En plena pandemia el legendario Diego de la Vega (interpretado por Guy Williams) vuelve a ponerse otra vez el disfraz del superhéroe enmascarado. Solo hay que esperar hasta el próximo sábado 30 de mayo para volver a disfrutar de sus aventuras, junto a su inolvidable asistente sordomudo Bernardo y el torpe sargento García.

En el horario de sábados y domingos a las 12 hs, todos podrán seguir las aventuras de uno de los pocos superhéroes que no posee poderes mágicos, y que solo con su astucia y sus dotes de espadachín logra derrotar a sus enemigos y a los opresores del pueblo de California.

Creada por los estudios Disney en 1957, la serie de El Zorro llegó a la televisión argentina en 1968. Desde entonces, fue el Canal 13 la pantalla que emitió sus 82 capítulos que atraparon a varias generaciones y que, tras más de 50 años en el aire, vuelve a ser emitida por la misma señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *