Lo nuevo de WhatsApp: se viene un importante cambio en los “estados”

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo. Cada vez son más los usuarios que se suman a la app para gozar de los beneficios y funciones que ofrece para estar en contacto con quien quieras.

En las últimas horas se conoció una novedad que llegará a la aplicación, particularmente a los “estados”. Los famosos “estados” tendrán una gran modificación que podrá ser utilizada por los usuarios de la aplicación.

La gran cantidad de usuarios que tiene WhatsApp también se debe a que, desde la app, son bastante seguidas las actualizaciones que ofrecen nuevas maneras de disfrutar de la plataforma. Con estos cambios, los responsables de la app se aseguran el uso que le dan sus más de 2 mil millones de usuarios a nivel global.

Una de las modificaciones más famosas fue el “Modo Oscuro” que utilizan muchos usuarios pero esta vez la novedad viene de la mano de los “estados”. Este importante cambio tiene que ver con la duración de los mismo.

Actualmente los tan utilizados “estados” tienen una duración de 15 segundos. El nuevo cambio de WhatsApp prevé que estos vuelvan a durar 30 segundos como cuando fue su primera salida al público.

Todas las modificaciones y actualizaciones que tiene la plataforma hace que sea una de las favoritas por sus usuarios. Esto es porque, a la hora de comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo, muchos buscan sentirse seguros y cómodos con el contenido que se envían.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *