Beba de 10 meses intoxicada con cocaína lucha por su vida: sus padres fueron detenidos

En un departamento ubicado en pleno centro de Buenos Aires, se detuvo a una pareja, luego de que su pequeña de 10 meses ingresara al hospital intoxicada con cocaína.

Según fuentes policiales, la niña fue derivada al Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Allí llegó con un estado de excitación grave y los análisis revelaron que habían restos de la droga en su sangre por lo que quedó internada con pronóstico reservado y en estado crítico.

Los profesionales de la salud, dieron notificación a la Justicia por lo que se ordenó un un allanamiento en el domicilio de los padres del bebé. En este lugar la Policía de la Ciudad secuestró cuatro bultos que contenían más de 70 gramos de cocaína, algunas dosis ya preparadas para su comercialización, una balanza de precisión y 90 mil pesos en efectivo.

Los padres de la pequeña, un ciudadano peruano de 38 años y una mujer argentina de 30, fueron detenidos bajo los cargos de infracción a la “Ley de Drogas” y “Abandono de Persona”.

“La lamentable situación por la que tuvo que pasar la beba, termina siendo la puerta de entrada a una investigación mayor sobre tenencia y comercialización de estupefacientes”, afirmó a Télam el fiscal del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *