NASA confirma que Tom Cruise filmará una película en el espacio

Tom Cruise será el primer actor en protagonizar una película en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), así lo dio a conocer la NASA.

El jefe de la agencia espacial confirmó que la estrella protagonizará el largometraje, el cual, será el primer filme de la historia grabado en el espacio.

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!”, dijo Jim Bridenstine en un tuit.

“Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, agregó el administrador.

Por otro lado, la agencia no mencionó si SpaceX, compañía dirigida por Elon Musk, tenga participación en el proyecto; sin embargo, Musk dijo que “va hacer muy divertido“.

Según la información de medios estadounidenses, la propuesta está en una etapa inicial y no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico. Además, se aclaró que la película no tendrá nada que ver con la franquicia de Misión:Imposible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *