Lucas Arriola: «Mi sueño es volver a jugar al fútbol»

Lucas Arriola es un joven volante que ahora está libre luego de su frustrada y dolorosa salida de Deportivo Paraguayo. Lucas luego de jugar en Sportivo Barracas y Atlético Pilar se fue ilusionado a jugar a Deportivo Paraguayo. Veía la chance de crecer futbolísticamente en el club de Primera D.

Con el bolso lleno de ilusiones llegó al club guaraní, pero con el correr de los días esos sueños se volvieron en pesadilla. Cambiaron de DT ( era Carlos Loto) y llegó Rubén Celin, quien no lo tuvo en cuenta y para colmo en un entrenamiento sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Ese mal momento le puede pasar a cualquier futbolista, lo que no suele pasar es que lo dejen libre con una lesión a cuesta » No se hicieron cargo de la lesión y me dejaron libre», dijo Arriola y agregó: «Ya estoy bien, entrenando a full, pero la recuperación la tuve que hacer por mi cuenta, gracias al apoyo de mi familia y mi novia que siempre están ahí«.

La lesión ocurrió en septiembre del 2018 y desde ahí no volvió a jugar. Tampoco tuvo ofertas para volver a entrenar con un club.

Sabemos que los jugadores del Primera D tienen que trabajar de otra cosa para subsistir y Arriola no es la excepción «ayudo a mi hermano en pintura, haciendo changas la voy llevando pero ahora con la Pandemia todo está parado«, declaró.

Para colmo como el fútbol está parado por el Coronavirus y el mercado de pases aparentemente se postergara, lo que significa que Lucas tendrá que esperar para ver si puede volver a jugar » Y volver a ser feliz, no sólo a mi sino a mi familia que siempre estuvo ahí para apoyarme«, o también esperar el período de pruebas en algún club.

Su referente es Marcos «Huevo» Acuña, y sueña con jugar en primera, «me gusta jugar con pierna cambiada» aclara Arriola cuando se tiene que definir como jugador

«He pasado por momentos de depresión, por eso es que quiero volver a jugar al fútbol«, detalla y además con referencia al juvenil que quedó libre de Colón y se suicidó hace unos días, dijo » Me puso muy triste, porque uno se pone a pensar todo lo que uno deja por el fútbol, juntadas en familia, muchas cosas, el fútbol te da mucho pero también te quita. Le mando un fuerte abrazo a la familia y a los otros chicos que pasan por algo así les digo que no bajen los brazos que sigan peleando por sus sueños, tengan condiciones o no«.

El fútbol como la vida siempre te da revancha, y Lucas seguramente la tendrá y ojalá está nota haya servido para que revancha llegue y «pueda hacer sonreír a mi viejo de nuevo«, como es el deseo de Lucas Arriola.

Produccion: Fútbolmaníacos

@juanpchavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *