Kicillof dialogó con los intendentes: cuarentena administrada y la asistencia financiera

Axel Kicillof mantuvo una videoconferencia con intendentes del interior bonaerense en la que conversaron sobre la administración de la cuarentena y el envío de fondos a las comunas para afrontar el pago de salarios municipales, informaron desde el Poder Ejecutivo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, dividio el encuentro en dos turnos. Durante el primero se conectó con jefes comunales del Frente de Todos de la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima secciones electorales y participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Durante la segunda etapa, fue el turno de la participaron de Ricardo Cassi (Colón) y Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); por la Cuarta Walter Torchio (Carlos Casáres) y Pablo Zurro (Pehuajó); por la Quinta Alberto Gelené (Las Flores), Héctor Olivera (Tordillo) y Jorge Paredi (Mar Chiquita); por la Sexta Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) y Alejandro Acerbo (Daireaux); y por la Séptima Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

Desde la Gobernación se precisó que «se abordaron el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios» que se publicó en el Boletín Oficial de la provincia.

Algunos de ellos subieron en sus redes sociales, el momento de la reunión virtual con el Gobernador:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *